CAMPUS DE BASKET EN CATALU√ĎA

Conoce las opiniones de nuestros jugadores

PROGRAMA DE TECNIFICACI√ďN

No pongas límites a tus capacidades como jugador

El programa NITWorkout trabaja para que desarrolles tus capacidades y conozcas tu verdadero potencial.

Testimonios Campus NITWorkout Catalu√Īa

Joaqu√≠n √Ārias

CB Agustinos Eras (León)

Iker López

CB Padura (Arrigorriaga)

Jérémie Manang

FC Barcelona (Barcelona)

Cada momento en NITWorkout es √ļnico, vive la experiencia y comprobar√°s porque nuestros participantes consiguen su objetivo

√ąric Paradeda NITWorkout
NITWorkout ha sido un campus que me ha ayudado a mejorar mucho en el aspecto técnico. También me parece un lugar donde se puede entrenar a un ritmo muy elevado, lo que hace que puedas sacar parte de tu potencial que a veces no sabemos que tenemos. También está muy bien porque a pesar de ser un campus en el que se busca la máxima seriedad posible también hay momentos en los que se hace cohesión de grupo entre los diferentes jugadores que participan.
√ąric Paradeda, B√†sket Girona
Gerard Bascu√Īana NITWorkout
Es un campus para aprendre muchas cosas sobre el mundo del basket, donde haces entrenamientos a alto nivel con grandes entrenadores, coaching, sesiones de bote y muchas cosas mas.
Gerard Bascu√Īana, C.B. Martorell
Iv√°n Ruiz NITWorkout

Llevo participando desde la segunda edici√≥n y cada a√Īo es mejor que el anterior. En este campus no s√≥lo puedes mejorar en aspectos t√°cticos y t√©cnicos, entre otros, sino que tambi√©n desarrollas a nivel mental, desarrollas la inteligencia emocional y c√≥mo conseguir gestionar los sentimientos e impulsos en un partido gracias al coaching. Otro aspecto es que te ayuda a mejorar y consolidar el tiro, la m√°quina de tiro es una de las principales herramientas que te ense√Īar√° las grandes mejoras que puedes lograr.

Nitworkout es verdad que te ayuda a desarrollar y consolidar la t√©cnica pero otra de las cosas que es realmente satisfactoria es conocer a gente porque hay un ambiente realmente incre√≠ble y no solo con los otros compa√Īeros, sino todo el equipo t√©cnico como los entrenadores, fisios, …

Es una desconexión donde realmente te lo pasas genial, haces deporte, mejoras y conoces a gente maravillosa

Iv√°n Ruiz, Basket Almeda
Iker López NITWorkout
Apuntarme a NITWorkout de GLT Sports ha sido donde mejores clases de tecnificacion me han dado y eso me ha permitido jugar al 100%. Aprendí muchisimo a dosificarme físicamente, a defender mucho mejor y sobretodo el timming de juego en sólo una semana de campus. Estoy seguro que repetiré esta excelente experiencia.
Iker López, Basket Almeda